Noche de Sanidad

Existen más de 20 formas de obtener sanidad, pero para alcanzar tal bendición debemos conocer el tiempo, así como aquel hombre que estaba a la puerta de la Hermosa; cuando el Señor se acercó a él, no lo sanó porque no era el tiempo de aquel hombre. 

Éxodo 23:25 BAD Adora al Señor tu Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.

Es el momento de sanidad ha legado al pueblo de Dios, porque cuando le adoras al Señor, Él aparta la enfermedad de tu vida. Nosotros elevamos una adoración genuina es para exaltar a Dios, no con el propósito de obtener un beneficio, pero a través de la adoración puede la sanidad venir como consecuencia. 

Pero ésta no es la única forma en la que podemos obtener sanidad. Según Ex 23:25 LBLA Más serviréis al Señor vuestro Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua; y yo quitaré las enfermedades de en medio de ti. Cuando le servimos al Señor, Dios te puede sanar.

Lev 19:5 BLA Cuando me presenten una ofrenda para pedirme salud y bienestar, háganlo de tal manera que esa ofrenda me resulte agradable. Nosotros no podemos compramos nuestra salud o la salud de otros, pero cuando le ofrendamos al Padre por amor, como consecuencia de tal amor, podemos recibir sanidad. 

Sal 107:20 LBLA Él envió su palabra y los sanó y los libró de la muerte. Nosotros podemos enviar una Palabra de sanidad para aquel que está necesitado, debemos anhelar que Dios incremente nuestra fe para que ésta Palabra de amor pueda ser hecha realidad en nombre de Jesús. 

Basados en Hechos 19:12 LBLA De tal manera que incluso llevaban pañuelos o delantales de su cuerpo a los enfermos, y las enfermedades los dejaban y los malos espíritus se iban de ellos. También podemos utilizar los pañuelos para que una persona pueda alcanzar sanidad. 

Hechos 5:15 LBLA A tal punto que aun sacaban los enfermos a las calles y los tendían en lechos y camillas, para que al pasar Pedro, siquiera su sombra cayera sobre alguno de ellos.

En este versículo vemos la cobertura apostólica, es una cobertura con traer el beneficio del descanso y reposo, de tal forma que se afirma la cobertura apostólica, en donde la sombra llegue hará la obra, para que se cumpla el Salmo 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.

Marcos 16:18 LBLA Tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien. Existen enfermedades que son causadas por espíritus inmundos, tal fue el caso de aquella mujer que estuvo enferma por 18 años. 

Juan 9:11 LBLA Él respondió: El hombre que se llama Jesús hizo barro, lo untó sobre mis ojos y me dijo: «Ve al Siloé y lávate. Así que fui, me lavé y recibí la vista. 

En el versículo anterior, podemos observar como la obediencia de aquel hombre, lo activó para recibir su sanidad. De tal manera, que no importa la condición de la persona, puesto que así como Job, él estando enfermo, cuando oró por sus amigos, él fue sano. 

En conclusión, según Proverbios 17:22 LBLA El corazón alegre es buena medicina… Estemos siempre alegres porque ciertamente el Señor Jesucristo nos salvó y hará su obra poderosa en la vida de cada uno de nosotros.