BIENVENIDO A LA FAMILIA MINISTERIOS EBENEZER

Image

SOY UN NUEVO CREYENTE

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?


Cuando recibiste a Cristo en tu corazón y le confesaste con tu boca como el Hijo de Dios y Señor de tu vida, abriste la puerta espiritual de la bendición para ti y tu familia, tu nombre fue inscrito en el Libro de la vida y todos tus pecados fueron perdonados. El próximo paso a dar en el camino de la fe es ser totalmente sumergido en las aguas del bautismo con la ayuda de un discípulo de la congregación.

tus próximos pasos

1. NUEVO NACIMIENTO

Este paso ya lo hiciste al confesar al Señor Jesucristo como el Hijo de Dios y Salvador de tu vida, ahora te invitamos a compartir tu milagro con nosotros siguiendo el siguiente link y rellenando el formulario que aparece, un delegado del ministerio se pondrá en contacto contigo para bendecirte y guiarte en tu proceso.
LLENAR FORMULARIO

2. BAUTISMO DE AGUA

PROGRAMAR UNA LLAMADA

Mateo 28:19 dice que para convertirte en discípulo del Señor Jesucristo es necesario seas bautizado en las aguas. Eso es como cuando el pueblo de Israel cruzó el Mar Rojo para salir de Egipto, allí fueron destruidos todos sus enemigos  y ellos prosiguieron en su camino hacia la tierra prometida. La Biblia nos enseña que no bautizarnos en agua podría impedirnos resucitar juntamente con Cristo. De echo te sabemos decir que es una ordenanza del Señor.

Acá te mostramos cómo hacerlo:

Llama a este número de teléfono xxxxx  para que se pongan en contacto contigo los hermanos del grupo de bautismos. Asegúrate de las condiciones sanitarias en tu casa para proteger a los delegados pastorales que te visiten. Prepara una tina, tonel o piscina para poderte sumergir completamente.

3. SANTA CENA

Es muy importante que no te prives del hermoso privilegio de participar de la Santa Cena, nosotros creemos que es una oportunidad más para ponernos a cuentas con Dios, es un juicio personal entre tu y el Señor. Nuestra sugerencia es que mientras estemos en casa, prepares un pedazo de pan y un poco de vino o jugo de la vid (Uva), participes de uno de nuestros servicios y al finalizar la transmisión santifiques los elementos (pan y vino) y los comas. Será una preciosa bendición para ti y tu familia ir sentarse a la mesa con Cristo.

4. DISCIPULADO

El discipulado es la forma bíblica de empezar a seguir más de cerca al Señor; lo puedes hacer escuchando las transmisiones por nuestros las redes sociales del ministerio o por nuestro canal de televisión. Discipularse es profundizar en el conocimiento de la Palabra De Dios para edificación de tu vida. Mientras lo vayas haciendo van a ir cayendo las cadenas que tenían atada a tu mente espiritual y vas a madurar en tu conocimiento del Señor. Pronto también estaremos habilitando nuestra escuela de doctrina en línea.

5. BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO

Busca con todo tu corazón ser bautizado por el Espíritu Santo, ese es un regalo que el Señor te dará en su momento, pero debes anhelarlo. Una de las manifestaciones que acompañan ese bautismo es el hablar en nuevas lenguas espirituales que no podemos entender pero nuestro espíritu si lo hace. 

La vida en Cristo a la que te has acercado es un nuevo nacimiento, una nueva oportunidad, un cambio total y eterno a tu destino, la vida en el Señor afectará positivamente a tus generaciones; te bendecimos amado hermano y agradecemos al Señor por haberte dado la oportunidad de acercarte a Él. Recuerda: no fuiste tu quien le aceptó a Él, sino que fue Él quien en su amor por ti te llamó y te ha dado la oportunidad de vivir eternamente en su reino. Hay una fiesta en el cielo por tu vida.


6. Síguenos en nuestras Redes Sociales